domingo, 22 de febrero de 2009

¿Como surgen los milagros?



-¿Cómo un suspiro?

surgen con los ojos mas tristes, con la mirada mas dulce


¿Los milagros?


un milgro es... tenerte aqui a mi lado


¿Un sueño inalcanzable?


Un milagro es haberte encontrado

¿Un milagro?


¿Que es un milagro, teniendote a mi lado?


La luna llena, lista y perfecta para caer a tus pies


¿La luna?



Ángeles velando tu sueño


protegiéndote de mis demonios


¿Mis demonios?


Un millón de luciérnagas para tu cumpleaños

¿Luciérnagas?


A falta de estrellas te daría luciérnagas


porque creo injusto no dejarle estrellas al cielo


¿Estrellas?


¿Cómo preguntas si tenemos algo en común?


si por cada sueño compartimos una estrella


¿Milagros?


¿Sueños?, ¿Luna?, ¿ángeles y demonios?, ¿Luciérnagas¿, ¿Estrellas?


Un milagro es simplemente...





...?



N.

1 comentario: