lunes, 23 de febrero de 2009

Por poco y no podia mas


Por poco y no podía más,
ya casi me dolía soñar,
justo cuando comenzaba a no creer llegaste tú,
y desperté.
A tu lado aprendí a volar
a encontrar las ganas de luchar
me enseñaste que la magia esta al alcancé de mi anhelo,
y tu amor me ha dado fe.
Y lo que tú me has dado lo llevo en la sangre
y en mi ser te sentiré a mi lado
no importa donde sea que estés
tu amor dejó una huella en mi existir,
te guardo dentro
vives en mi
vives en mi
Si la vida nos separa hoy,
verás que para siempre estoy,
flotando en tu respiración
me llevarás prendido al corazón
igual que yo
Y lo que tu me has dado
lo llevo en la sangre
y en mi ser te sentiré a mi lado
no importa donde sea que estés
tu amor dejó una huella en mi existir
te guardo dentro
vives en mi
vives en mi
vives en mi
vives en mi
vives en... mi



















postdata: esta es una de mis canciones favoritas, es de Benny Ibarra Mexicano




1 comentario:

  1. Hola wapa, espero que estes muy bien, y sino vengo alegrarte el día con el premio "caminamos juntas"!

    Besos

    ResponderEliminar