lunes, 9 de marzo de 2009

200 huesos y un collar de calavera


Tus doscientos huesos y un collar de calaveras,

Para que sepa volver y volverte a encontrar,

Deja que pueda traer alivio a tu boca to night

Y no desaproveches una buena erección.

Cada palabra tuya cual imagen devota

Y la lluvia cayendo por el borde de mi sombrero,

Y empapándote todita tu camiseta,

Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde.


Destinos cruzados


Mi habilidad de ejerzo para no mentir más de la cuenta

Y para construirte una suite en campo-santo,

Carnaval de carne y vendaval

Y tu mente como una colmena en secreta actividad.

Mis pensamientos paralizan mi voluntad

Y tú regando mi jardín un día de lluvia torrencial,

La mejor compañía para estados de ánimo peligrosos.


Destinos cruzados


Y yo que he dormido a tu lado puedo afirmar

Que hasta las pequeñas discusiones

Fueron contigo algo estupendo.


Tus doscientos huesos y un collar de calaveras



Enrique Bunbury



Pd: Esta letra es inspiradora
!! xD

8 comentarios:

  1. toda relación tiene su azucar y su sal, aunque algunas tienen demasiada sallllllllll......jeejjejjjej.

    Besos a ti con azucar

    ResponderEliminar
  2. Eii
    wow lindo de bonita eh..
    esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. hola..

    weno en realidad no t conosco solo andaba paseando por internet y t encontre ..soy mujer me llamo gloria no t asustes jaja...sabes podria jurar q casi eres mi doble jajaj...tenemos algunas cosas en comun la principal..ENRIQUE BUNBURY..aaaa...soy de mexico y solo t digo q eres una gran poesia ...

    ResponderEliminar
  4. poco es tanto cuando poco necesitas

    y esto es suficiente para mi


    muy buena cancion y muy buen blog

    me voy


    atte:
    vihock 17

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog yo tb tengo el mio pero es de conciertos asistidos y más...

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede explicar esta cancion? :S

    ResponderEliminar
  7. sólo necesitas un poco. poquitito de imaginación!!! no es naaada complicada la letra!!! ¬¬"

    ResponderEliminar