miércoles, 11 de marzo de 2009

Alicia



No me quedaba alma

pues el desengaño me martirizaba.


Ya no tenía vida,

ya no había porque vivir.


Me encontraba perdido entre el infierno y el país de las maravillas.

Sumergido en el mar de tu arrogancia.


Luchando contra los demonios que desataste en mi interior.

En un rincón mis lágrimas brotaban y caían al vacío para perforarme el alma.


La soledad me consumía y la muerte me deseaba.

Yo era un hombre sin amor; yo era un hombre por quien nadie luchó.


Los días y las noches parecían vacíos.

Y mi espíritu bailaba en la oscuridad

Dentro de la penumbra refugiada en una pesadilla más.



Niriel

4 comentarios:

  1. te gusta lo de alicia en el pais de las maravillas
    mira esta es vieja pero buena
    Neco z Alenky aka Alice Alice (1987)
    de Jan Svankmajer

    saludos y lindo blog me gusta alicia tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te tengo una sorpresa en mi blog...entra y miras.
    Un pequeño regalo, espero te guste.
    BesOs de mariposa
    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Niriel, yo me permitiría cambiar "poca" por "vasta" imaginación.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. una gran imaginacion diria yo jejej.

    Besos pequeña Alicia de grande corazón

    ResponderEliminar