viernes, 27 de marzo de 2009

Delgadina, vida mia


Desde ayer la Delgadina me esta haciendo ojitos.


Me esta pidiendo, suplicando a gritos

que la toque, que roce suavemente sus curvas perfectas

que sea feliz sumergida en sus deseos,

esos que hasta hace un tiempo también eran mios.


Que me aproveche de ella,

que la toque una y otra vez hasta el cansancio.


Delgadina, Delgadina ¿Hasta cuándo?


Delgadina, ¡Yo te amo!


Sufro sin poder estar contigo y tocarte,

hacerte mía, hacernos uno solo

y producir una bella melodía antes de dormir...


Delgadina, se que prometí no abandonarte

pero mi deseo por ti es el que se esta acabando


¿Amor y pasión?

Por ti siento amor y la pasión se marcho.


Estoy aprendiendo a vivir sin ti, sin pasión

pero un día las cosas dejaran de irme bien

y se que te desearé aún más que la ultima vez que te toque


Delgadina, niña mía,

mi consuelo y mi alegría.


Tu fuiste, eres y se que seras siempre,

el amor de mi vida


Perdóname por no volver, pero aún no es momento

mi corazón se encuentra en descubrimiento,


otra vez perdóname


¡Te juro que volveré!






Dedicado a ti: Delgadina, mi niña, mi amiga, mi guitarra!

8 comentarios:

  1. Que dulce amor, claro que volveras a tocarla, un dia la cogeras y ya no podras dejarla de tocar............

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La música, dulce compañía y muchas veces refugio seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pues haces muy bien, ya me gustaría a mi tener una guitarra ainsssssssssss. No lo dejes!

    ResponderEliminar
  4. vuelve por ella...no la dejessss!!
    aun cuando sepas que ella estará esperando por ti hasta cuando desees regresar.

    Un BesO!
    Viva arjona jajajaja
    Ciaooo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que sé tocar, es el timbre de mi casa, y hasta con eso desafino, jajajaj

    Mucha suerte en tus toques, ojalá que seas más diestra que yo en asuntos musicales.

    Daniel Alberto Silanes Puentes adora la música.

    ResponderEliminar
  6. Ay,....No sabes como te comprendo...Yo también tengo mi delgadina...Cada día me guiña el ojo desde su rincón y yo no le hago ni caso...
    No la dejes, querida niña, mira que ella es la más fiel de las amigas.

    ResponderEliminar
  7. El amor hacia las personas y hacia las cosas nuestras (como en este caso el tuyo hacia tu guitarra, la música) se mantiene vivo solo si lo regamos cada día, aunque más no sea unos minutos...
    Si mo tienes tiempo deberías hallarlo...
    Te lo digo yo, que he perdido tantos "amores" en esta vida... por no haberles dedicado unos minutos por día...
    Una fuerte abrazo

    ResponderEliminar