viernes, 13 de marzo de 2009

Elena


Hay días en que una tristeza enorme me congela el corazón

Hay noches en que los recuerdos me hacen perder el sueño

Y así comienza mi lucha contra el insomnio


Y es que el silencio me recuerda la canción que un día te escribí

Y el viento tibio que rosa mi rostro susurra a lo lejos tu nombre


Cinco letras que al escucharlas juntas me quiebran el alma

El sol que brilla en el cielo me recuerda

el color de la rosa que un día te negaste a aceptar


Todo me recuerda a ti


Y en las noches de profunda soledad

aún puedo imaginar tu sonrisa

que me devuelve a veces la paz.


Niriel
Pd: Este poema esta escrito para mi mejor amigo, el cual espero algun dia pueda encontrar el amor y dejar de sufrir por ese que es imposible!!!

4 comentarios:

  1. Ains mucho animo a tu amigo, yo de amores de esos tengo varios masters hechos ya jejeje...mi consejo es que viva, que aproveche toda oportunidad, que rie, que llore, que odie, que ame...pero que viva intensamente, sin pensar en que pasará mañana? o que pensará "ella".

    Yo perdí mucho tiempo, tanto esperar me desesperé jeje.

    Besitos pequeña Alicia de gran corazón.

    ResponderEliminar
  2. Todos en nuestra vida o la mayoria hemos pasado por eso y se sale se lo digo yo...se está un tiempo mal pero uno se recupera y consigue seguir su vida


    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que dediques poemas, y que pena el motivo por el que nace, ojalá todo se solucione pronto.

    Daniel Alberto Silanes Puentes cree en los pequeños milagros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! Espero que no haya sido la historia que tu amigo, al enamorarse perdidamente de ti, y que tú no lo puedes ver más que como un amigo, se alejó de ti. Una historia constante en este mundo de sucesos que se repiten una y otra vez. Todo pasa. Y muchas felicidades por tu escrito, es muy lindo y bien redactado.

    ResponderEliminar