miércoles, 18 de marzo de 2009

La indeseada


Cuando la indeseada de la gente llegue

Tal vez yo tenga miedo.



Tal vez sonría y diga:




El día ha sido bueno, la noche puede llegar.

Encontrara labrado el campo,



la mesa puesta, la casa limpia, cada cosa en su lugar.




Cuando la indeseada de la gente llegue




Tal vez tenga rabia conmigo mismo, por dejarla pasar y abrirle las puertas.

Por alimentarla y convivir con ella,

Por esconder mis sentimientos tan solo por no herirlos o cargar con la culpa.


Al finalizar la noche, nos despedimos.


Siento tranquilidad y tristeza.¿Por qué?


¿Por qué es indeseada para mí esta persona?

¿Por miedo a los sentimientos?

Tal vez no tenga respuesta.


Tal vez es solo el hecho de temer a algo que desconozco y no quiero conocer.




anónimo



4 comentarios:

  1. Me gusta la ultima frase, aiss con lo miedica que soy yo...Besitos

    ResponderEliminar
  2. y de las que conozco tambien!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Shuuu, podrias hacer una versión masculina también, jajajajaja.

    Daniel ALberto Silanes Puente siente ganas de dedicar esto a algunas indeseadas.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno que cuando la indeseada llegue nos encuentre con la casa en orden y cada cosa en su lugar!
    Besitos,

    ResponderEliminar