lunes, 23 de marzo de 2009

Indigente!


Mientras transitaba las calles de la ciudad


en un semáforo en rojo te encontré


tenias los ojos tristes
casi apunto de llorar


era como si te doliera vivir


las ojeras que surcaban tus ojos
no me impedían ver claramente

la belleza que estos poseían


a pesar de la tristeza y del dolor


y fue así como un hechizo me atrapo
y por un instante perdido entre el tiempo,
tu y yo


fui capaz de sentir tu dolor
Ese mismo que me quemó el alma
y me lleno de pena...



PD: Esto me paso el día de ayer y cuando vi los ojos de este indigente quede sumergida en ellos y por un momento sentí ganas de llorar!




* Soy llorona y que???

7 comentarios:

  1. Seguro que le duele vivir esa vida a la que unos pocos lo han condenado a vivir...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uff, precisamente yo trato de no pensar en eso. Las veces que ayudé a alguien por esas cosas, resultaron ser estafadores que vivían mejor que yo. Hubo una vez en que un tipo que era cojo del pie izquierdo, al día siguiente lo era del derecho, y hubo otra, en que una señora tenia 8 hijos de la misma edad y todos de colores diferente, o sea octillisos de diferente padre.

    Daniel Alberto Silanes Puentes prefiere seguir caminando.

    ResponderEliminar
  3. si, es duro...aca en colombia se ve mucho de eso.
    Y duele mucho ver que hay personas que estan en esa situacion, sobretodo niños.
    A veces yo también he sentido ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia tal y como esta el mundo cada vez habra mas gente asi......

    Quizas si llorasemos todos de golpe solo un solo segundo ellos tendrian un suspiro de calma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eres una persona muy sensible Niriel, y transmites muchos sentimientos con tus escritos.
    Besitos,

    ResponderEliminar