viernes, 20 de marzo de 2009

Niña!


Puede ser amor

a veces creo que solo es algo que se dio.


Hay días en que creo estar muy segura de este sentimiento de locura



¿Amor, amor?


A veces siento solo dolor,

Otras veces una inmensa pasión


Algunos días me inunda la tristeza

me embarga el sentimiento y no dejo de pensar en vos.


Estoy empezando a creer que el amor es una mezcla entre miel y hiel


Es una gota de cordura y una cucharada grande de locura.


No negaré ser dura, hasta el colmo de no saber llorar

y triste hasta la desdicha de no poder reír


Pero con tu amor espero volver a ser feliz

y poco a poco un nuevo mundo juntos descubrir!








Dedicado a ti: Claudia, la pequeña de gran corazón!!




PD: Simples palabras de mente corta de imaginación, no son suficientes para describir el amor pero es un rayito de luz para tu corazón!


* Que barbaridad que melosa soy!!!''







9 comentarios:

  1. jajaja melosaaaaaaaaaaaaaaa :P Tu amiga Claudia tiene que estar muy contenta de que le dediques esto, así que nunca dejes de ser así :)

    ResponderEliminar
  2. Soy la que no buscas, creo que el amor está compuesto de todo eso, y una mezcla inequivoca de sensaciones extremas!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Si, los sentimientos son un gas con miles de caras y brazos, a veces es visible, a veces invisible, a veces con caras grandes, otras con caras pequeñas, a veces de brazos grandes que todo lo atrapan, otras de brazos cortos y débiles que con suerte acarician, a veces sus rostros son horribles y odiosos, otras son dulces y amorosos, a veces sus manos tiene garras que hieren, y otras dedos cortos que generan placer. Si su concentración es alta, estallan porque son inflamables, si su concentración es débil, es casi imperceptible. Y como todo gas, es difícil de contener y peligroso al manipular.

    Daniel Alberto Silanes Puentes cree que los sentimientos son gaseosos.

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! tienes los ojos tristes? a ver si cuelgas una fotillos d tus ojos que yo kiero verlos eh!! :P

    Lo del viaje, si es un viaje espiritual lleno de decisiones y buen rollo xD

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo es el amor...
    Un beso, bonita
    Natacha.

    ResponderEliminar
  6. hola wapa! jejej k bien otra peli para compartir! lo del nombre es que me lo dijeron en un comentario, y me ha gustado tanto que me auto-bautizao xD

    ResponderEliminar
  7. jeje, has visto magnolias de acero? la han dado hoy en la tele, hacia mas que no la veía!!

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  8. Ola!!
    linda entrada....
    y lo siento por estar perdida es que la Universidad me tiene absorvida, no me queda tiempo para nada....pero bueno, son cosas que debemos hacer!!

    Nuevamente, una oleada se sentimientos me invade cuando te leo...linda poesia
    Besoos!! ciaoo

    ResponderEliminar
  9. muy lindo!!!! de seguro a tu amiga le gusto mucho!!

    ResponderEliminar