sábado, 14 de marzo de 2009

Ojos tristes


Dicen que podrías iluminar mis noches más oscuras.

Y aunque no tuviéramos nada en común

podrías ser el que mi alma busca

Dicen que a tu lado quedaría atrás mi pasado

Y así olvidaría el daño que me han causado

Tu alma podría acompañar a la mía



Pero…



¿Dónde estas ojos tristes?

Mi boca mendiga tus besos



¿Dónde estas ojos tristes?

Mi vida sin ti no es vida



En las noches necesito de tu compañía



¿Dónde estas?

Oír tu voz y sentir tu piel es lo que mi alma necesita para volver a creer.



Ojos tristes, donde estés yo se que algún día te encontraré.



N.






8 comentarios:

  1. Cruzaré los dedos jejeeej.

    nota: veo que has cambiado tu foto del perfil, me encanta porque encaja en tu mundo! pero como opinion personal, a mi me gustaria mas en blanco y negro o sepia, porque le dao un toque de realidad, a lo fotogramas.

    Besitos pequeña alicia de gran corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane, vengo a devolverte tus amables visitas a mi blog. Aqui tienes un lindo lugar, un pais mágico detrás del espejo y en donde se está muy bien. Escribes estupendo y es seguro que te seguiré leyendo, ya conosco el camino para volver.
    Los pequeños milagros existen, te lo aseguro, sólo hay que saber mirar bien con los ojos del corazón.
    Un abrazo, pequeña, y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Si los ojos no lo ven, si la vista no lo alcanza, si la mirada es lejana, ¿es la espera correcta?

    Daniel Alberto Silanes Puentes se sumerge en tus relatos.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero a que llegue...espero encontrarlo.
    será que existe?
    tal vez si, tal vez no...
    tal vez es algo destinado solo para cierto tipo de personas. Será que yo soy una de esas?
    tendré que averiguarlo.

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. llegará. aparecerá. volverá.
    me ha enantado el relato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Oirás su voz y tu alma volverá a creer!
    Besitos,

    ResponderEliminar