viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡Para alegrar el corazoncito!!


Bueno, ayer deje un post plagado de tristeza y melancolía, pero como creo que soy bipolar jeje

hoy por una extraña razón estoy feliz y quiero dejarles esta historia para que rían un poquito!!



Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De pronto, noto que su mamá tenia varias canas que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le pregunto inquisitivamente:


-¿Mami, por qué tienes algunos cabellos blancos?


-Bueno, cada vez que haces algo malo o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco.


La niñita se quedo pensativa por un rato y luego dijo:


-Mami, ¿Por qué todos los cabellos de la abuelita son blancos?



PD: Sonrían un poquito jeje XD



5 comentarios:

  1. no eres la única bipolar, aquí tienes a otro. JAAAA...OYE, qué buena esa de la abuela. Le chantan las canas por ser quizás mala o tristona.

    saludos, un placer visitarte, ALICIA. saludos al conejo loco del reloj.

    ResponderEliminar
  2. Que respuesta tan sutil la que le dio no? Jajaja, lograste que riera!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. jajaj k graciosa jjajaa. Por cierto yo tambi én soy bipolar jejej y mi abuelita no tiene el cabello blanco, es que es tan buenaaaaaaaa jiji.

    El examen es tan importante, como k es la ultima asignatura de la carreraa yujuuuuuuuu, aunque volveré a examinarme de la 2º parte en mayo jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me alegra que estès feliz y repartas para nosotros un poco...
    ¡¡recièn veo que tenemos el mismo perro clock¡¡¡
    ¿està simpàtico el bicho, no?... èl por lo menos dice que sì a cada segundo... jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj,. Muy bueno, mi niña.
    Pasa buen fin de semana. Feliz a ser posible.
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar