jueves, 23 de abril de 2009

Alicia


Pequeña Alicia de gran corazón,

labios rosa, ojos tristes

y muy poco amor.


¡Si! esa soy yo

la que nadie anda buscando,

la de sonrisa fingida,

la niña que vive de ilusión

que desea expulsarte al país de las maravillas


La mitad ángel mitad demonio.


Vivo entre sombras y quiero ver brillar el sol



Alicia soy y expulsada estoy

sin rumbo por el mundo voy

escribiendo ilusiones y olvidando traiciones


Soy Alicia y perdida estoy

Soy Alicia y no he encontrado el amor.


Alicia, Alicia, Alicia expulsada al país de las maravillas.




pd: Este "poema" nace por mi obsesión por Alicia y su mundo así como por la canción de Enrique Bunbury "Alicia, expulsada al país de las maravillas"

5 comentarios:

  1. muy lindo, muy locO!
    quiero ir al país de las maravillas.!!
    hehehe
    un besO
    he vuelto jaja
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  2. La sociedad de los poetas muertos!! es una de mis peliculas favoritas, no me canso de verla!!
    jajaja un beso linda
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Solo tú puedes buscar el sol de entre las tinieblas de tu soledad, solo tu puedes buscar el amor, no esperes que te busque el a ti....

    Saludos y buen fin de semana.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. a mi tamb me encanta alicia, es el personaje que mas me gusta^^, de exo etngo una camiseta :D

    ResponderEliminar
  5. maravillosa, pasate x mi blog que te toca trabajar^^

    ResponderEliminar