domingo, 26 de abril de 2009

El Libro de las cosas perdidas (John Connolly)


Entonces se abrió la puerta de la casa, y de ella salio una mujer de pelo oscuro y ojos verdes. En sus brazos llevaba un bebé varón, apenas recién nacido, que se agarraba a su blusa mientras ella caminaba, porque, en aquel lugar, una vida no es mas que un instante, y cada hombre sueña su propio cielo.


En la oscuridad, David cerro los ojos, y todo lo que se perdió se encontró de nuevo.





* Fragmento de uno de mis libros favoritos, se los recomiendo



9 comentarios:

  1. Me encanta!! Probaré a cerrar los ojos -_-

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tiene un buen blog.
    Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
    Un abrazo de mi país, Portugal

    ResponderEliminar
  3. hola, DULCE ALICIA.
    QUÉ BUEN FRAGMENTO. UNA MUJER DE OJOS VERDES Y CABELLO OSCURO, CARGANDO UN BEBÉ QUE SE AFERRABA DE SU BLUSA.
    ¿QUÉ SIGUE?
    PARECE UN BUEN LIBRO EL QUE NOS RECOMIENDAS...:)
    SALUDOS Y ABRAZOS PARA TI, ALICIA.

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué se supone que me has dejado en tu blog?

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa! acabo de estrenar mi blog, aun es un bebé pero me gustaria que te pasases para darme tu opinión , los comentarios son muy importantes! muchas gracias!! besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia, lo apuntaré en mi lista de cosas para leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. HOla!muchas gracias por pasarte!! me ha hecho mucha ilusión, pero no me has dicho que te ha parecido! espero algun comentario vale? unbesitoo

    ResponderEliminar
  8. es muy bueno se lo recomiendo, yo lo he leido.

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he leído y es una PASADA!!! Lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar