viernes, 24 de abril de 2009

Meme de Naia

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

A) ¿Un lugar para relajarse?
Los jardines de mi Universidad XD

B)¿ Te echas la siesta ?
Casi todos los días jeje pero estoy tratando de dejar de hacerlo

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi hermano

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ?

No ceno así que lo siento

E)¿ La última cosa que te has comprado ?

El libro "El fuego" de Katerine Neville

F) ¿ Que escuchas ahora mismo ?

El canto de los canarios de mi hermano!

G) ¿ Tu estación del año preferida ?

Invierno XD

H) ¿ Que tienes en tu armario de baño ?

Crema dental y jabón neutro

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme.

Naia eres grandiosa y me encanta todo lo que escribes

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En Toscana o Florencia

k)¿ Lugar favorito de vacaciones ?

No salgo de vacaciones pero la playa de Tulum es hermosa!

L) ¿ Como tomas el café ?

No tomo café!

M) ¿ De qué te gustaría librarte ?

De mi clase de Economía XD

N) ¿ Que querías ser de pequeña ?

Abogado

O)¿ Que hechas de menos ?

A mis amigos xq aunque hablamos por teléfono tenemos meses de no vernos

P) ¿ Que estas leyendo ahora mismo?

"El fuego" segunda parte de "El ocho"

Q) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?

No tengo, en siendo cómodos todo esta bien

R) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?

Pues no se, creo que ninguna xq mi estilo es sencillo!

S) ¿ Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

No! solo combaría un pequeño error que cometí
que es enamorarme de quien no debía!

T) ¿ Volverías a crear el blog ?

Claro que si!

V) ¿ Escritor favorito?

Gabriel Gracia Marquez

W) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas?

Blanco, negro, rojo, gris, violeta y verde


Pregunta creada por mi:

¿Que te hace sentir triste?

Las mentiras


Mis ocho son:
1. Lala
2. Anna
3. Soñadora
4. Daniel Alberto Silanes Puentes
5. Adrisol
6. Javier
7. Nano
8. Andaya

4 comentarios:

  1. jeje, anda ese libro tiene buena pinta, ya me diras que tal está. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el meme, es el segundo que recibo esta semana. Gracias por acordarte de mi es un honor, pero no es la "politica" que quiero llevar en mi blog,lo entiendes verdad. Y eso que me gusta porque es una manera de conocer a las personas, a los amigos que se hacen aqui.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssssssssssssssssssss.

    Daniel Alberto Silanes Puentes feliz como una lombriz.

    ResponderEliminar
  4. ah yaaaaaa, sorry por el comentario anterior...es que soy nuevo en el mundo de los blogs =P y muchas gracias por el honor...pronto responderé las preguntas.

    Un saludo desde PERÚ :)

    ResponderEliminar