miércoles, 1 de abril de 2009

Quejas de un poeta


Pues hoy he decidido dejarles por medio de este post un escrito que a mi me parece maravilloso, es de un amigo muy talentoso, espero sus comentarios!!




Quejas de un protestas líneas tal vez no serán mas q simples letras para ti, tal vez no serán mas que tontas ideas escritas en un momento de angustia, de pasión o de melancolía, se que quizá no comprenderás todo lo que aquí esta aferrado, pero tratare de ser breve... Fuiste luz, fuiste cielo, fuiste mar, estrellas y hasta mi aliento, te combinaste con mis pensamientos y de allí surgió lo que yo espere q fuese una historia forjada con susurros del alma. Fuiste sol, fuiste fuego, fuiste esperanza, hasta fuiste mis deseos, te hundiste en mi piel, y de allí emano lo que parecía ser algo más que una simple fantasía creada por el desvelo. Creciste en mi interior, te acune en cada pestaña de mis ojos, te encerré en un cristal envuelto con rozas carmín, te entregue todo cuanto pude, satisfacía tus caprichos, tus lloriqueos, hasta tus ideas descontroladas, pero no puedo mas... Te ame, te aseguro que te ame, pero esto no puedo avanzar mas, te ame, te juro que te ame, pero no supiste apreciar. Se que a partir de hoy me quedare sin nada entre mis dedos, se que no sentiré tus labios surcando mi piel, se que no volveré a verme reflejado en tus ojos ¡Se que extrañare tus besos, tus caricias, tus abrazos y tus sonrisas! pero ya no mas, tus miedos se convirtieron en los míos, y al tratar tu de esconderlos solo conseguiste enfriar el fuego, solo conseguiste que mas de un te quiero se perdiera entre el olvido y el tiempo. Te ame, te amo y te amare, pero el tiempo no se recupera, solo se que esta barca se hundió, solo se que juntos ya no podremos navegar y surcar cada rayo de luna, y que las promesas que un día te hice, hoy no serán mas que espejos rotos esparcidos por tu silencio.



Por: Hermes

6 comentarios:

  1. Es muy parecido a lo que yo siento...

    Al principio de leerlo me recordo a Halrrik

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El desamor desata escritos muy bellos.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!
    felicitame a tu amigo de mi parte.
    Un besO
    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida.

    Daniel Alberto Silanes Puentes cree que el texto representa a mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. Wow! que homenaje me haces al poner en tu blog uno de mis versos perdidos, uno de aquellos que se fugaron al cementerio de los versos olvidados que se acuno en la última neurona que explotó mi desvelo... Hermes... el himno a la oscuridad... uno de mis tantos sobrenombres que dejé de usar por temor a quedarme solo... Hermes... como extrañaba ese nombre. gracias.

    ResponderEliminar