lunes, 13 de abril de 2009

Septiembre


Podría encontrarte una noche de septiembre,

una noche de esas donde la luna sonríe alegremente


Podría besarte por temor a perderte,

y luego de un rato alejarme (Como buen cobarde)

mas nunca podría olvidarte

Me calarías hondo desde el primer instante

y me convertiría en poeta

para escribirle versos a tu recuerdo


Lloraría cada noche tratando de dasahogar

todo eso que llevaría dentro


Y desde esa noche de septiembre viviría entre suspiros

sueños y melancolía


Me haría el juramento de no volver a amar

y cada día lo viviría por la esperanza de volver,

¡Si! de volver a ver tus ojos tristes que me harían suspirar
A ti: Amor que aún no encuentro

10 comentarios:

  1. lo encontraras pq si no lo has hecho aun es pq no era el momento


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Para amar no existe fecha, para buscar nunca es tarde, para encontrar se requiere un instante, y el sufrir puede eterno.

    Daniel Alberto Silanes Puentes cree que es más cuestión de suerte y no de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Deja que todo sea natural, sencillo, no rebusques donde no vas a encontrar nada, no tengas miedo de ser tu y de que el mundo te conozca y TE ENCONTRARÁ.

    Besi

    ResponderEliminar
  4. Pronto llegará o mejor dicho, pronto llegarás tu a él, tranquila buena amiga, estoy segura que él es quien tiene que encontrarte... Recuerda que las mejores cosas de la vida no son un plan sino un tropiezo, y que la magia es mayor cuando eres sorprendida por un regalo que nunca buscaste!!! XD
    Un saludo especial!

    ResponderEliminar
  5. Atraído por tu nombre de SOY LA QUE BUSCAS, he vislumbrado con cierta ternura este recóndito espacio de la red, al que das vida...

    comparto, al igual que tú, esa fina y sencilla esperanza por la espera de algún ser que iluminará el andar, que aliviará el pesar, que llorará junto a mí, que matará conmigo, que me liberará...

    saludos, mujer extraña...

    ResponderEliminar
  6. "Podría besarte por temor a perderte,
    y luego de un rato alejarme (Como buen cobarde)
    mas nunca podría olvidarte"

    qué chévere que te quedó eso eh!!

    ResponderEliminar
  7. deja que fluya............si tiene que ser... será!!!!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. CONFIANZA Y CALMA, ALICIA. QUE LLEGARÁ ESE AMOR BUSCADO.LINDAS TUS LÍNEAS. MIS QUERENDONDES SALUDOS PARA TI

    ATTE:
    OTRO POBLADOR DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS:)

    ResponderEliminar