lunes, 27 de abril de 2009

"Antes de la fluoxetina"


Como una pequeña luciérnaga suspendida en la oscuridad

Como el viento que baila con las gaviotas

Como Alicia atrapada en un país de maravillas

Como Peter Pan que no quiere aceptar que algún día crecerá


Soy como un amante de esos que saben

que nunca se podrán enamorar

Como poeta cansado de soñar


¡Así soy yo!


Soy la triste mas triste

y no se vivir sin ser triste


Mi refugio es la oscuridad

y ahí, de mis demonios trato de escapar


He aprendido a dejar de llorar

pero aún no se como volver a imaginar


Mis palabras el viento se las suele robar

y el viento mismo es el único que mis labios a podido probar


Besos robados, besos no dados

y mi corazón que aun no te a podido encontrar.



*Fluoxetina es un tipo de antidepresivo o eso creo XD

4 comentarios:

  1. Sugerencia de Título "Antes de la fluoxetina"

    Es que es un poco depresivo el texto, muy bueno, pero de una profunda angustia, y de alta desesperanza.

    Daniel Alberto Silanes Puentes goza de tus relatos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno es texto, y a la vez muy triste. Coincido con lo de la fluoxetina.

    ResponderEliminar
  3. que es la fluoxetina? :s

    perdonar mi ignorancia...:$

    ResponderEliminar