domingo, 7 de junio de 2009

¡¡¡¡Feliz cumple a mi!!!!



Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!




El lunes 8 de junio estoy de cumple y ya son 18 años jeje!!
Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi jaja!!


Bueno lo único que espero es que este día sea especial y todo salga bien, porque aquí entre nos este lunes me entregan el resultado de mi examen de Filosofía la materia mas difícil del curso, espero haber salido bien!!!




Postdata:
Feliz cumple a ti buen amigo ROGGER, que en este día tan especial lo pases excelente con tus seres amados..




Un abrazo de parte de mía y del conejo XD

6 comentarios:

  1. te has adelantado un poco no?? jajajaja 18 años, si los tuviese ahora con todo lo que sé xDDDDDDDD...Mañana te felicito, a ti te dan la nota y a mi me van a dar por **** en el examen k haré jajajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos.

    Daniel ALberto Silanes Puentes sigue las tradiciones de envejecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Felíz CumpleañOs!!
    waooo 18!!
    Me sentí genial cuando los cumplí...hace poco por ciertO
    disfrutalos al máximO, que aún nos queda mucho por delante
    Un besO
    ciao

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa !! Vaya os ya es la cuarta vez que felicito a alguien jejeje.

    Espero que hayas aprobado dinos algo eh.

    Un beso y un feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Niriel, deseo de corazón que este sea un día muy especial, que lo pases muy feliz, que apruebes tu examen, pero sobre todo deseo que siempre seas feliz!
    Besitos,

    ResponderEliminar