jueves, 11 de junio de 2009

Necesito vacaciones!!!!

6 comentarios:

  1. Mare mia animo wapa, no es x darte envidia pero yo ya he terminao y me voy a la playa :P


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ufff, bueno animos y al toro, que son unos dias y luego a descansar !!! Te pasaré toda mi energi.

    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues no podrás quejarte de aburrimiento! jejeje! Parece que te espera un mes difícil así que ponle muchas ganas y dale la contra.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo ya hace un rato que terminé la universidad, quiero regresar a hacer una maestría pero, por x y y no lo he hecho.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Aww muchacha @_@ que montón tiene que hacer, pero que estudia usted? que injusticia! Animos que después de todo va a disfrutar como nunca por haber sobrevivido a esas 8 razones de perdida de su ilbertad, jaja.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ushj!!! Que terrible!! Caray, y yo pensaba que tenía cosas que hacer!! jajaja. De cualquier forma deseo que te vaya bien en todo y que el tiempo te favorezca.
    Un beso y un abrazo.
    PD: Gracias por pasar por mi blog, a mi me encanta el tuyo. En general siempre me saca una sonrisa!

    ResponderEliminar