lunes, 1 de junio de 2009

Premio Femenino!!!


Las reglas de este premio son:



Entregar el premio a 6 bloggers y escribir un texto que contengan las palabras 'Vida', 'Amor', 'Cine', 'Literatura' y 'Viaje':



La vida es el regalo más maravilloso que poseemos y por eso mismo debemos disfrutar cada instante, llorar y reír, para todo hay tiempo, debemos tener fe de que algún día, sin importar cuando, el amor llegara y nos hará más felices de lo que nuestra inmaginación puede crear aún más felices de lo que nosotros mismos esperamos, pues así es el amor terriblemente enigmático e inesperado, como las películas de amor que hemos visto tantas veces en un cine, el amor es tan bello como la poesía, como la literatura misma, el amor es un viaje a lo fantástico, es un viaje al país de las maravillas donde Alicia nos espera para recitar juntos poesía y cantar con las estrellas en la inmensidad de la noche...




Blogs premiados:


Lala


Soñadora


Anna


Shania


Andaya


Natacha

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio guapa!! que ilusión , es el segundo que recibo en este blog y anima mucho a seguir adelante! muchas gracias!!! un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio


    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Shania: De nada, que tu blog es muy lindo e interesante!!!

    Elisabeth: Muchas gracias, un enorme beso para vosotros tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso premio y texto =) felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Gracias por el premiO...
    me ha encantado!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acordarte de mi, participe en este meme en abril con soñadora pero no me dio premio así que cojo el tuyo jajajaja..

    Precioso texto....me encanto.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Niriel, en abril participe en este meme que me lo enviaron como un desafio. Si quieres leer mi texto lo encontrarás bajo el nombre de "algunos recuerdos". Por cierto, yo tampoco recibí el premio, lo llevo a mi rinconcito!
    Muchísimas gracias por pensar en mí.
    Besitos,

    ResponderEliminar