viernes, 5 de junio de 2009

Triste soledad


Triste soledad


triste y dura agonía al caminar


¡si!


caminar en la penumbra


acompañada únicamente por mi soledad



En las noches el insomnio es mi única amiga


En el día mi fiel compañera es la rutina


Las horas transcurren entre historia y filosofía


llega la noche y regresas tu,


¡oh andante consuelo de amarguras!



Soledad que persistes en mantener


este amor-odio entre tu alma y la mía



Desvelos entre libros, versos y canciones tristes:




" Una canción triste para los momentos bajos,

para sentirte acompañado cuando te sientes vencido.

Una canción triste para cuando estás solo,

cuando no sabes el modo de salir adelante"





Triste soledad,


el cansancio que provoca esta agonía


es lo que me tiene mal..



Quiero ser Alicia:




"Alicia viajando entre lunas

De charla con musarañas

Alicia tejiendo la nubes

Con tela que nunca se acaba

Alicia es siempre tan breve

Que ya ha terminado

Alicia dice que te quiere

Cuando ya te ha abandonado"




¿Soledad, hasta cuándo te piensas quedar?

7 comentarios:

  1. Las canciones tristes siempre me acompañan :)
    La soledad se quedará hasta que tu quieras^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La soledad es bonita y triste depende de como la mires. Pero por desgracia la mayoria de veces sus adjetivos son oscuros, vacios, llenos de rabia..., ojala algun dia desapareciera de nuestras vidas...!!!

    Un abrazo fuerte, siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  3. Gracia a ambas por sus comentarios, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, apreciada Alicia, mi amiga geminiana (como yo, mismo día de cumple: 8 de junio)

    Permíteme acompañarte en tu tristeza. Quizás alguna de mis ocurrencias te haga reír a ti, y al lindo Conejito que siempre te acompaña.Viajaré entre esas lunas que te conocen. Verás que no todo está malo. Por ahí, habrá quien sepa ver tu bella alma.

    Un besote para ti.

    ResponderEliminar
  5. Deseo que este lunes, ambos, por cumpleañeros, la pasemos bien.
    Que la alegría con visite, por lo menos esa noche. En una comida, entre tragos, amigos, sabremos que nuestro día, aunque breve, tiene un goce eterno.
    Abrazosss...

    !FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI, ALICIA LINDA!

    ResponderEliminar
  6. Cumplis años el dia k tengo el examen más dificil, menudo día! ya te felicitaré wapa, no se me olvida jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ROGGER: Ayyyyyyyyyyy!!! Me dieron ganas de llorar con tus comentarios jeje espero que de verdad alguien sepa ver mi "bella" alma aunque con caracter fuerte y de querer hacer de todo en un minuto!! XD

    NAIA: Lo siento por lo de tu examen, realmente espero que salgas muy bien, SUERTE!!


    Un BESOTE a ambos!!!

    ResponderEliminar