miércoles, 22 de julio de 2009

Aún Hoy




Sigo creyendo a pesar


de todo el dolor que llevo dentro




¡La mañana augura tempestades!


yo sé que vendrán muy pronto


pero confío en que duraran poco




Llevo días con un anhelo


infinito


- tengo ganas de llorar -




¡Lo necesito!




"Un error lo comete cualquiera"




pero este error


me esta matando la fe






Aún así pienso continuar




No volveré a suponer,




no debemos confiar y esperar




sino actuar, luchar y sudar por obtener


con esfuerzo nuestras metas,,,




Yo perdí un sueño,


pero sé que pronto lo recuperaré


Pero,



Dime tú, ¿Qué puedo hacer?

5 comentarios:

  1. HOLA,MI ALICIA AMIGA.
    DEBES DE CALMARTE, DEJAR QUE EL TIEMPO PASE UN POQUITO, VERÁS QUE TODO SE CURA.
    ;)
    Te deseo lo mejor estos días, Alicia (no olvides saludar al Conejor apurado del reloj) y que tu sonrisa, quiero, se encienda muchas veces. Sonríe, Alicia, yo sonreiré junto a ti.
    :D

    ResponderEliminar
  2. uff pos no me pillas en un buen momento....pa dar consejos jejej...mas bien los necesito yo xD

    Mucho animo, eso siempre ayuda

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Niriel, las lágrimas ayudan ciertamente, no las reprimas, te ayudará a lavar tu paleta de colores y volver a encontrar el verde esperanza.
    Cada día te da la oportunidad de volver a empezar, no lo olvides querida amiga.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. debes seguir siempre adelante y las lagrimas hay q sacarlas todas fuera y continuar viendo el sol

    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus consejos, queridos amigos!!

    La verdad es una alegria el saber que ustedes mis amigos del ciber espacio, mi familia y amigos se preocupan tanto por mi..!

    Yo seguire luchando por lo que quiero y estq caida servira para recordarme que si me alejo de mis ideales puedo perder todo lo que quiero!!

    Besos a ti, Rogger, a ti Naia preciosa, a ti querida Soñadora (Siempre iluminas mis dias oscuros con tus bellas palabras) y a ti Elisabeth (me encanta que me visites) XD

    ResponderEliminar