martes, 21 de julio de 2009

Creo

Creo que las utopías se pueden conseguir
creo que una oración basta para sanar a
un corazón herido
creo que mañana todo será mejor
creo en el amor aunque aún no lo he podido encontrar
creo que la tristeza es sólo un paso para llegar a la felicidad

creo en mi,
creo en ti,


Creo que los ángeles se disfrazan
de mariposas para cuidarnos
creo en la amistad aunque en el pasado recibí una traición
creo que las estrellas brillan para mi
creo que el cielo y el mar
son hermanos gemelos

simplemente creo..!

5 comentarios:

  1. me sacó un suspiro...yo también creo
    Un beso
    ciao!

    ResponderEliminar
  2. me encanto de verdad... muy lindo!


    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lala: Amiga, que bueno que te gustó !! XD

    Maca! : Es un placer que me visites, me alegra que te haya gustado!! :-)


    Besos!

    ResponderEliminar