viernes, 21 de agosto de 2009

No encontré titulo


Esta es mi entrada # 100
y espero que sean muchas más !


* Quiero escribirte un millón de versos


Mi anhelo consiste en usar tu cuerpo como lienzo


Leer lo que me dicen las lineas que surcan tus manos


Conocer el sabor que esconden tus labios,

poseer los fragmentos que aún quedan de tu inocencia


Ven, hombre imaginario

Ven y róbame el alma


Guarda silencio y escucha lo que mi corazón te grita


Ven y por un instante

dí que me amas.



N



A ti, como siempre !

4 comentarios:

  1. Mi querida Niriel, Vane, Soy la que no Buscas, muchas felicitaciones por tu post número cien! Yo también espero que vengas muchas más!
    Preciosas las palabras que compartes hoy, el amor nos vuelve poetas!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Mirá que cosa... mi entrada última es la cientouno...
    "Poseer los fragmentos que aún quedan de tu inocencia" Bonito verso en una bonita poesía...
    un abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, sigue escribiendo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. que lindooooO
    Me ha gustado mucho
    un beso!!
    ciaooo

    ResponderEliminar