miércoles, 16 de septiembre de 2009

Noche extraña


Creo que esta noche será muy extraña

No habrá luna llena,

No lloraré sin motivo.


Será extraña porque probaré

los versos de tu boca,

Extraña porque me sabrán a vino tinto

a fresas

y a suspiros.


Esta noche será como una dulce mezcla

entre rock and roll, poesía y tu cuerpo tibio a mi lado


Será una noche triste y melancólica

en la que tu fantasma acariciara mi espalda

tu voz hará eco en mi habitación


y yo podré dormir tranquilo..









N.

4 comentarios:

  1. Me encanta y la foto, me gusta mucho Van Gohg jeje.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Tal vez esa noche extraña se llene de magia... quién sabe lo que pasará...?

    ResponderEliminar
  3. Disfrutala entonces, cielo...
    Un beso,
    Natacha

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea una noche felizmente extraña!
    Besitos,

    ResponderEliminar