viernes, 15 de enero de 2010

Les presento a mi hijo!!!

Se llama Flopo, es parte de nueve peluches conocidos como Engendros, pero no son cualquier peluche.
Estos amiguitos son reales, pues cada uno posee una personalidad diferente la cual comparten con nosotros; por ello antes de comprar el tuyo debes hacer un test y asi saber cual va con tu forma de ser..
Flopo

Se presenta como un ser sensible,
pero a la vez rebelde.

Dejó de creer en la razón para aliarse
a la poesía de la intuición y junto a ella, traspasar
todo límite de esta aburrida realidad.

Amigo inseparable del hemisferio derecho del cerebro,
llego a la valiente conclusión de que si no hace una
locura al día se volvería loco.

Por otra parte, esta poética criatura buscar
ayudar a la humanidad y para ello, se ha
propuesto leer gratis el tarot una vez por semana, para ahorrar
en un par de minutos, años de psicoanálisis.

Tú también haz el test y luego me dices que Engendro eres!!!



4 comentarios:

  1. Mi querida Niriel, tienes toda la razón! Te he tenido abandonada, y para resarcirme ya hice el test de los engendros y me salió Mitri El pacifista! jejeje, me divertí un rato!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. a mí me salió Kuko, el líder..

    me encantó este test...

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y los conosco desde hace tiempo

    ResponderEliminar