miércoles, 3 de febrero de 2010

Desvelos, amores y año nuevo


Vamos a escribir más poesía barata,

de esta a la que a nadie encanta;

la noche es perfecta

la luna está llena


Tú y yo borrachos

y en el alma llevando muchas penas.



Afuera, el murmullo de la gente

Dentro, dos seres humanos

quemándose en silencio.


Dicen que ésta es una noche especial

pero qué importa si al amanecer otro año será.


Lo importante es, que mientras tú estes

los versos de amor no se acabarán.



N.





*Escrito entre las 11:00 PM del día 31 de diciembre 2009

y la 1:30 AM del día 1 de enero 2010

7 comentarios:

  1. Borrachos y con penas en el alma... ¿por qué me sonará? :))

    Besos... y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que los versos de amor no se acabarán. Escribes bonito!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, cada vez me gusta más tu blog jeje, pero el color de la letra del texto no contrasta muy bien con el del fondo. Aún así me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un poema muy bonito (que no barato), me gustó especialmente el final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues el color podria ser blanco, el rosa que sale en los comentarios, verde, azul...jeje.

    ResponderEliminar
  6. Diavolo: Gracias a ti por tu visita!!

    Soñadora: Sí, lo importante es que estos versos nunca se acabarán jeje
    Y a mi también me gusta mucho este fondo!!!

    Naia: ¿Qué te parece ahora?? :-)

    Fabia: El final deja un espacio para la esperanza, gracias por tu visita y comentario!!! ;-)


    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar