martes, 2 de marzo de 2010

Cambios


Voy a tocar una melodía diferente...

Me iré lejos de la tristeza



Ya sólo hay motivos para ser feliz

y en el horizonte nuevas aventuras,

pasiones y quizá una que otra traición

pero esta vez, esta vez no voy a llorar



"Menos de 20 años

y ya se cansó de soñar"

no volverán a murmurar.



Tengo las rodillas raspadas..

Tengo cicatrices, de esas

que deja la vida bien vivida



Tengo tu amor y tengo a

mi Dios, ese mismo que me regaló este don

Y si muero hoy, se que viví, conocí y vencí

porque te tuve a vos.









N.

5 comentarios:

  1. "Me iré lejos de la tristeza"...

    ¿Me enseñas el camino?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Happy Eyes: Exacto! que no murmuren más!!!

    Diavolo: Me encantaria, pero aún estoy tratando de encontrarlo!!!

    Besos a ambos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Niriel, te deseo mucho éxito en la busqueda de ese camino lejos de la tristeza, confío en que lo encontrarás!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Soñadora: Gracias por tus deseos jeje
    yo también confío en que lo encontraré!!

    Besitos!

    ResponderEliminar