viernes, 5 de marzo de 2010

Campos de fresas para siempre


"Déjame llevarte

porque voy a los campos de fresas

nada es real

y no hay nada por lo que preocuparse

Campos de fresas para siempre


Es fácil vivir con los ojos cerrados

sin comprender nada de lo que ves

resulta difícil ser alguien

pero todo sale bien

a mi no me importa demasiado


Déjame llevarte

porque voy a los campos de fresas

nada es real

y no hay nada po lo que preocuparse

Campos de fresas para siempre..."


The Beatles

7 comentarios:

  1. Encuentro una gran belleza en tus poemas siempre, es un placer acercarse a tu delicado espacio.

    Gracias por compartirlo.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Naia: Si, fresas jeje!

    Paco Alonso: un gran abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  3. nunca me gustaron las fresas... XD! pero supongo que un insignificante cambio no hará daño. que decís si ponemos uvas?

    =D

    ResponderEliminar
  4. Luisangel: Jajajaja a mi siempre me han gustado las fresas pero también las uvas, en especial las verdes mmmm!!! xD

    Sólo porque sos vos, pondré uvas ;-)

    ResponderEliminar
  5. ...strawberry fiedls (8)

    (acabo de recordar algo que creía olvidado: desde el celular de una amiga salía esta canción y la botella de licor ya estaba llegando a su fin; ambos, como para romper el temor del final, nos hemos besado estúpidamente... todo ha estado bien, hasta que la música ha cambiado a COME TOGETHER y con ella, el enamorado de mi amiga se ha hecho presente para desestimar el beso...)

    Un saludo enorme... un beso tmb!

    ResponderEliminar
  6. Hombre Extraño: esas cosas no se olvidan por más que uno trate jeje

    un beso para vos! xD

    ResponderEliminar