martes, 30 de marzo de 2010

¿Qué opinas?

"El hombre destruye lo que más ama"
Oscar Wilde

8 comentarios:

  1. Cierto.

    Bonito Blog, además coincido en gustos músicales contigo :) yEEEEEah! ;) nos llevaremos bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El hombre destruye lo que no consigue dominar.

    ResponderEliminar
  3. Si me lo permites, solo hay destrucción si existe una creencia en la mente del hombre de que un ser es destructible… por fortuna conozco la alquimia,… y no pienso que los hombres sean capaces de destruir o crear… quizá solo son capaces de existir y creer… es una pena que en ese creer la vida se presta para la supuestas posesiones materiales.
    Por otro lado, no se si los hombres destruyan la tierra… en todo caso destruirían el mundo, que es lo que viene de sus manos… habrá que preguntarse si la tierra y lo natural se acabara al terminarse el mundo, o solo se modifique la naturaleza… o ninguna de las dos.

    Buena pregunta, no creo en Wilde pero estoy seguro de que tuvo alguna razón para decir algo como eso, aunque probablemente se refería a algo menos profundo que nuestras dilucidaciones.

    Saludos a todos,

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Quizás en algunas ocasiones, espero y creo que no generalmente!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, realmente me gustó que expresaran sus opiniones al respecto!

    Besos xD

    ResponderEliminar