lunes, 22 de marzo de 2010

Trapecista suicida


Un ángel con alas color amarillo

resguarda tus sueños

vigila tu andar

y guarda tus secretos.


Pero cada noche

te empeñas en retar al destino

buscando en las alturas otros caminos.


La gente se pregunta por qué eres

el trapecista suicida,

pero yo conozco tus razones

y es porque allá arriba

no existen tus temores.


Trapecista,

tu corazón necesita amor

Suicida, tu mirada está vacía

Hombre, dime tu nombre

y te ayudaré a encontrar

el camino que lleva a Oz.
N.

9 comentarios:

  1. Toto..creo que ya no estamos en Kansas... ;D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Naia: Yo también quisiera ir a Oz

    Clau! : jajajjajaajajaja, un abrazo fuerte para ti!

    ResponderEliminar
  3. Ir a algún lado representaría que hay cosas distintas a las del universo… quizá así sea, pero mientras todos los sitios se encuentren dentro de la misma unidad… todos estamos en todos lados ¿Hasta donde habrá entrado en si misma Alicia para poder perderse de tal modo? El autoconocimiento como origen de la alquimia es la paz del estado de cosas… Muy buenos post… un placer haber encontrado el sitio, aunque seas la que no busco.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    llegue aqui desde otro blog que ya no recuerdo cual era... pero se que era uno de mis conocidos jeje despiste... me agrado tu blog ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sin Mensaje poético: Gracias por tu comentario, espero continues visitándome
    Niεїз : A mi tambén me gusto y mucho tu blog!

    Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  6. también me gustaría ir para allá!!!!

    quién vaya......que me lleve..

    besosss

    ResponderEliminar
  7. me gusta me gusta ^^
    Por aqui encuentro mucha magia!
    :)
    Un beso con chispas hermosa!

    ResponderEliminar
  8. WOWWWWWWWWWWWWW estaba leynedo algunas cosas pero esta poesia me dio vuelta. me fascina. Simplemente hermosa.

    ResponderEliminar