viernes, 30 de abril de 2010

Escribo cosas que no debería escribir


Para vos soy una muchacha casi extraña,

pero con sólo tu mirada me has enamorado.


Para vos no soy más que otra de las muchas

personas que has conocido,

para mi sos el sueño

que desde hace mucho tiempo no habia tenido.


Estas tan cerca y a la vez tan lejos,

juntos pero en extremos separados.


Camino a tu lado y ni cuenta te has dado,

y aunque sé que este es un suplicio

innecesario, que puedo hacer si de vos

me he enamorado.


N.

10 comentarios:

  1. Yo que siempre me equivoco en el amor,
    escribo versos sin razón,
    para un hombre que nunca me conocerá..!!!

    ResponderEliminar
  2. Si escribes sobre lo que no deberías escribir, estás en el buen camino ;)
    Por cierto ya se ha publicado la segunda parte de la historia de Alex en Paris jeje. Espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Quién sabe si algún dia te conocerá, guarda lo que no debes escribir y tan bien escribes por si se lo tienes que leer.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. huy! yo que tu no estaria tan segura... uno se lleva cada sorpresa... luego de repente con kien mas crees qe jamas pasara nada terminan siendo las relaciones mas agradables e incluso akellas qnos constan q siempe seran un imposible nos dejan cosas por recordar...
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Si no olvidas que los sueños, sueños son, cualquier ilusión es lícita.
    Ojalá se materialicen, lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Uno e slibre de enamorarse de quien quiera, pero ello no certifica la correspondencia, asi es ese juego :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito que es estar enamorado verdad? Hay miradas así, capaces de despertar lindos sentimientos!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. apareci! con una grave infeccion de garganta XD pero ando aqui, dando una vuelta porque tenia dias de no aparecerme.
    sabia ud señorita mia, que lo ultimo que se pierde, es la esperanza? Si la montaña no viene a vos...

    los versos sin razon son los mas dliciosos: llevan una quintaesencia con sabores reales y nos hacen recordar lo que en verdad es la poesia.

    Y le cuento, que tengo un nuevo blog: PLAY.STOP.REPEAT.ERROR#17. (puede ud estimada mia, verlo en mi perfil)

    abrazos de chocolate. y perdon por extenderme tanto en el comentario...

    ResponderEliminar
  9. sin razón? no se equivoque, si hay razón
    esta precioso el verso, me alegra volverla a leer, siempre me agrada, ese es el título? o solo querías decir que te desahogaste?

    un abrazo desde Costa Rica =3

    ResponderEliminar