sábado, 24 de abril de 2010

Premio Princesa








Naia querida me ha otorgado este premio,

lo que implica que yo conteste las siguientes preguntas:



Dar las gracias a quien me lo otorgo: Naia, muchisimas gracias jeje!

Decir el autor que te encanta: la verdad son dos, Gabriel García Márquez y Paulo Coelho he leido una buena selección de sus libros y me encantan...

Nombrar a un autor que detestas: En realidad no lo detesto pero los libros de José Saramago se me hacen complicados de leer, por su falta de puntución;
sin embargo me gusta lo que escribe!! xD

El libro que más te encanta: Que díficil!!! creo que es La ladrona de libros de Markus Suzak

Que te emociona siempre: Los obsequios de mi cumpleaños, amo los regalitos jeje

Algo que odies: las faltas de respeto y los abusos!!! además de las mentiras!!!

Pasar el premio a 7 blogs:


Atrévete a sonreír (Soñadora)

La dimensión de Chibi (Chibi)

3 metros sobre el cielo (Belén)

Azul casi morado (Clauminara)


Un país en la luna (Natacha)

Violeta Lunareja (Sora Mitsuko)

Ni εїз (Dulce utopía)





9 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con Jose Saramago jeje, y el libro que dices, pues la verda no lo conozco!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!
    FELICIDADES!!!!
    mmmm... no he leido el libro que dices que te gusta... gabriel garcia marquez tiene libros muy buenos... cohelo tambien lo he leido pero a decir verdad no es de mis autores favoritos... es agraable saber un poco mas de ti...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    gracias!!!
    que genial!!
    ya habia entrado y no me di cuenta =S jajaja ando medio perdida jiji
    oye... te molestaria si lo publico en mi nuevo blog?!

    ResponderEliminar
  4. Jeje Gracias por el premio!!! que bonita. Estoy de acuerdo con vos, Coelho escribe muy bien. Márquez también aunque de él no he leido tantos como quisiera..
    Un abrazo!! Y gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Querida Niriel, felicidades por este premio y muchísimas gracias por compartirlo conmigo, me lo llevaré a mi rincón. Comparto contigo el gusto por Garcia Marquez y Coelho.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues imagínate que he recibido otro Premio Princesa y quiero compartirlo contigo princesa Alicia, pásate a recogerlo cuando quieras! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios y felicidades p0r el premi0 U.U

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por tu premio!

    :) Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio querida! Y gracias por premiarme a mi, que coincidencia que diera con esto, muchas gracias. Me has dado mi primer premio *se avergüenza*

    ResponderEliminar