viernes, 28 de mayo de 2010

Cosas



Se acabó el cuento,

se me acabaron las ganas,

y el amor se perdió.



Quizás fue la costumbre,

quizá la lejanía,

o tal vez nunca hubo amor.



Tantas lágrimas, risas y sueños,

todo está guardado como un buen recuerdo

pero el amor se extinguió.



Que tristeza,

pero a la vez que felicidad

ya no hay nada que nos mantenga juntos,

ya no hay nada que me haga llorar

Sé que aún no te digo que ya te dejé de amar

pero sé que tu lo sabes desde hace tiempo ya.



Amigos?, lo único que hemos sido es eso

amigos, para siempre?

es probable, aunque hoy en día eso cueste



Sonrisas al encontrarnos en algún lugar?

claro! compartimos demasiado.



amor?

Por favor!, ese nunca existió


N.





♪ ♫ Yo sólo busco
que me tiemblen las piernas
que seas de esas
que nadie recomienda

Yo sólo busco
que nadie lo entienda
que nos rajan por la espalda al pasar
y nos siga la prensa

1 comentario:

  1. uff!!! tremenda situacion... lo entiendo.. y mas cuando uno intenta dar vuelta a la pagina y no se puede por completo siempre hay una linea a pie de pagina...
    saludos!

    ResponderEliminar