lunes, 16 de agosto de 2010

Canciones inolvidables II


...Antes de amar necesitas respetarte

y yo me quiero así ahora tu pon de tu parte.

Estoy buscando la persona ideal

que me quiera como yo me quiero

en bien y en mal igual;

amor incondicional que me sepa respetar

y que quiera escuchar cuando yo quiera recitar

un poema dedicado una carta de amor

que siempre este de mi lado y me haga sentir mejor;

necesito alguien que me quiera como yo nací

que quiera compartir lo que pienso y me haga reír

yo soy así y necesito que me acepte

que tenga en mente

que a mi no me importa la gente, soy así...



Canción de: Jaime Kohen

6 comentarios:

  1. Si flaca, primero respetate, sino cómo esperar que otros lo hagan. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Se llama niriel...
    un arlequín cuadriculado olvidado en un verso,
    salpicando corchetes en los silencios
    que su violín meditaba en un recuerdo,
    de canciones inolvidables,
    metafóricamente hablando
    escribiendo versos que según ella no debería escribir...

    para mi, la cancion inolvidable por perfección... es la vida misma. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, cuál es el nombre de la canción?
    Me recordó a otra que me encanta que se llama Necesito de Sui Generis
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  4. Violeta Lunareja: La canción se llama "alguien" es de jaime kohen

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog-- es Mi PrimEra Visita.. estaRe4 por aquI OtraS VeceS Mas.. Eso PienSo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar