miércoles, 11 de agosto de 2010

Metafóricamente hablando!


La mujer de mi vida


se llamaba Esperanza.

Cantaba en un bar de mala paga,
lloraba de día y


bailaba de noche.
Encendía un cigarro
que nunca fumaba.


Pobre Esperanza,
nunca lo supo.

Vivió sin vivir;
y murió sin saber que yo la amaba.

Pobre de mi,
he vivido moribundo desde que la conocí

Ay, el amor!
ya no sé ni que es sentir.

Ay, el amor!
Desde que ella ya no canta
mi vida se quedó de color gris.

Pobre Esperanza,
pobre de mi...




Niriel...!!

6 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog, asi que me suscribo
    inmediatamente, espero puedas pasar por el mio nos estamos leyendo

    Besitos Fay.

    ResponderEliminar
  2. Niriel, a mí me gusta tu poesía, es sencilla y profunda a la vez!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Embriagantemente bella... no me explico xq dices q quisieras escribir como yo... si yo soy al que le gustaria escribir como tú.

    ResponderEliminar
  4. DEMASIADO BUENO, ME GUSTO ESTA PROPUESTA TAN ORIGINAL,,,ESPERO PUEDAS PASARTE UN RATO POR MI OSCURO Y DEPRESIVO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO...TE ESPERO POR ALLÁ!!!

    ResponderEliminar
  5. Fay: Gracias por seguirme, espero y continues leyendo lo que dejo por aqui!!!!!
    Besos xD

    Soñadora: Gracias, me encanta tu comentario.
    sabes, a veces he llegado a pensar que mi poesía no me termina de gustar por eso, por sencilla.. Pero con tu comentario me has dibujado una sonrisa

    besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Anthony.Polema: xD!
    Quiero escribir asi, porq tu poesía es más compleja que la mía....!
    Soy aprendiz de poeta; en cambio vos nooo!!!

    saludos :)

    ResponderEliminar