miércoles, 8 de septiembre de 2010

No creo en el amor!!! :(


Hace semanas que la lluvia me acompaña,

catorce días y mi alma está vacía.


Yo me propuse no escribirte un verso más,

y es posible que jure no creer en el amor.


¿Es posible?

Todo es posible

cuando te hacen pedacitos el corazón.


Mañana y noche transcurren

y yo sigo pensando en vos.


Yo aún juro que no creo en el amor,

y es que es posible que me hayas dejado

irreparable el corazón.


¡Yo nunca creí en tu amor!


Niriel...!!

5 comentarios:

  1. Bonito poema pero muy triste:(
    Conozco esa sensación de desengaño (a decir verdad bastante bien), pero al final del tunel negro siempre se ve la luz. Es cuestión de tiempo, y de forzarnos por mirar todo lo bueno y hermoso que ocurre a nuestro alrededor, es como ¡enamorarnos de la vida!. Entonces descubres que el amor es demasiado grande, demasiado hermoso y demasiado bueno como para volcarlo en una sola persona... y te sientes agradecida y feliz de comprobar que ¡el amor verdaderamente existe!está en ti, en mí, en todo ser vivo...desde el momento en que existimos. El amor es el que da la vida, la vida es el amor:)
    Abre tu mente y tu corazón, cree en la vida y la vida te dará lo que necesitas, cuando menos te lo esperas;)

    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Niriel, el amor tiene eso, nos lleva de un extremo al otro , nos eleva y luego nos hunde para volver a elevarnos.
    Has leido el profeta? Te dejo un párrafo que vino a mi memoria al leerte:

    "Cuando el amor os llame, seguidlo, aunque su camino sea duro y difícil.
    Y cuando sus alas os envuelvan, entregaos. Aunque la espada entre ellas escondida os hiriera.
    Y cuando os hable, creed en él. Aunque su voz destroce nuestros sueños, tal cómo el viento norte devasta los jardines.
    Porque, así como el amor os corona, así os crucifica.
    Así como os acrece, así os poda....etc.

    Besitos con cariño

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya no creas en 'su' amor... nunca nunca pero nunca dejes de creer en EL amor, existe, es verídico. Abracitos! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus comentarios!!!
    espero poder seguir sus consejos, recuerden que siempre son bienvenidas a mi pequeño espacio de locuras!!!

    besos!! y abracitos =)

    ResponderEliminar