lunes, 8 de agosto de 2011

La noche y yo


Siempre había preferido la noche al día,
siempre.

Pero ahora prefiero el día,
la luz,
el ruido,
y cualquier cosa sin importancia
que me mantenga entretenida,
que me ayude a calmar esta tristeza.

La extraño mucho,
su olor,
su risa,
sus ojos tristes.
incluso extraño el humo
de sus cigarrillos.

Pero lo que más extraño es su
sonrisa,
esa sonrisa que recuerdo perfectamente..

Odio la noche,
por que me hace débil,
por que es cuando "ella" me hace tanta falta.

Nunca podré olvidarla,
fue la mejor
y siempre lo será.


Abue, te echo de menos!! 

6 comentarios:

  1. Mi querida Niriel, siento un cariño especial hacia tí, pese a la distancia y a no conocernos en persona, quizás es porque te llamas igual que mi hija, o por la sensibilidad que derrochas.
    No es mucho el consuelo que te puedo brindar en estos momentos, solo decirte que tengas paciencia, que el tiempo es la mejor medicina, que aunque siempre la echarás de menos cada vez dolerá menos y los recuerdos bonitos y sobre todo su sonrisa permanecerán siempre contigo.

    Besos y abrazos para tí!

    ResponderEliminar
  2. Soñadora, infinitas gracias por tus palabras, realmente me hace sentir muy bien saber que a pesar de que no nos conocemos en persona y que vivimos en lugares alejados el uno del otro, nos tenemos cariño, porque yo tambien te tengo un aprecio muy singular, ya que con tu blog y con tus palabras de animo, me has ayudado muchas veces, me has hecho reflexionar sobre lo que vivo dia a dia, eres genial y tu hija debe estar muy orgullosa de tii..!!!

    besos y gracias por ser tan bella persona!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Alicia!!!
    Me gusta el fragmento :
    La extraño mucho,
    su olor,
    su risa,
    sus ojos tristes.
    incluso extraño el humo
    de sus cigarrillos...

    Espero que estés bien y te envío un enorme abrazo.
    Buen día
    xD

    ResponderEliminar
  4. Rogger: Milenios sin saber de tiii, espero que tu estes mejor que yo!

    besos de chocolate :)

    ResponderEliminar