domingo, 16 de octubre de 2011

No más lluvia

Allá afuera la lluvia no deja de caer,
aquí dentro mi alma no deja de llorar.

La lluvia de fuera inquieta mi mente,
pensamientos de desvarío,

No pienso llamarte,
lo he decidido ya,

No creo que haya un motivo para que me contestes
al fin y al cabo,
hace tanto que no conversamos,

No voy a llamarte
aunque me muera por hacerlo,
me destroza el alma,
esta soledad me pone a pensar demasiado en ti,
en mi, en nosotros..

al fin de cuentas que son 3 años
sí, tres años de vernos y asumir que nunca pasó nada,
que los restos de nuestra guerra se esfumaron,
cuando lo único cierto es que mi vida no es la misma,
cambió para bien, pero en días como este,
la lluvia me llena de melancolía y es así como
recuerdo la época en que la poesía eras tú y tu maldita sonrisa.


2 comentarios:

  1. "recuerdo la época en que la poesía eras tú y tu maldita sonrisa. "

    Bellas lineas, me identifico tanto con esto nuevo que has escrito mi querida amiga niriel.

    ResponderEliminar
  2. pff!!!

    mendiga lluvia!!!!

    ...o frio en mi caso jeje

    pero bueno... ya pasara, que salga el sol =P

    ResponderEliminar