sábado, 3 de diciembre de 2011

Desahogando penas



Demasiadas tristezas
para un año que se acaba, 
una vida que se pierde y un ayer que olvidaré. 

Tantos daños, 
poco a poco te voy extrañando más, 
ya no hay lágrimas pero la vida no es igual sin ti. 

No me dejes otra vez, 
no te vayas esta noche, 
dame un minuto más.

Quiero verte sonreír como antes, 
quiero cometer los errores de siempre, 
pero quiero que tu estés, que sigas aquí, junto a mi. 

Por favor, no te vayas, no me dejes aquí, sin ti. 
Nada está bien desde que no estas. 

Un año más vendrá pero sin ti, ¿Eso qué más da? 



Niriel  ..

2 comentarios:

  1. que bonito...pronto diremos adios al 2011, se me ha pasado volando!

    ResponderEliminar
  2. Happy: es cierto el año se nos fue volando!
    ojalá el 2012 sea un buen año :)

    besos!

    ResponderEliminar