sábado, 10 de diciembre de 2011

Enamorada de un piano


Fotografías semi destrozadas, 
y recuerdos extraviados.. 

El piano de aquella chica de labios rojos, 
tu sonrisa. 

La mirada de aquel tipo en la parada, 
la sonrisa del ángel de la guarda..

Recuerdos extraviados, 
y su mano suave contra el viento.. 

El piano sigue sonando, 
me entristece su tristeza.. 

La chica sigue tocando, 
sonríe mientras llora.
Sonríe y se enamora. 

Puedo ver su tristeza mientras toca, 
¿Puedes ver mi tristeza mientras escribo? 

Su mano suave contra el viento, 
el llanto del piano blanco, acompañado de su voz, 
mañana será un día mejor..


Niriel..

2 comentarios:

  1. todos los días podemos reinventarnos y renacer de nuevo :)

    En mi caso yo estaría enamorada de una guitarra electrica jeje

    ResponderEliminar
  2. Happy: jajajaja!!!
    tu eres un poco más ruda que yo, pero igual el amor es el mismo sea hacía una guitarra eléctrica o a un piano hermosamente triste..


    besos!

    ResponderEliminar