martes, 13 de diciembre de 2011

A M A R




Jamás me digas "Te adoro" 
nunca te atrevas a decirme "Te amo" 

No me regales rosas,
no me escribas poesía que nunca es poesía.. 

No llores por mi, 
no me dediques cientos de canciones de amor.. 

Sabes que eso es hipocresía, 
sabes que eso terminará en ilusión... 

Mejor demuéstrame poco a poco que de verdad sientes amor, 
escucha conmigo las palabras del viento, 
bailemos en la oscuridad una vez más. 

Regálame miradas que no digan más que la verdad. 
Pronuncia mi nombre con dulzura, 
No analices el andar de las estrellas, 
sólo obsérvalas.. 

No me regales la luna, 
regálame una noche de desvelo observando el Universo... 

No busco los ojos más bellos, 
busco tus ojos, 
no pretendo encontrar un amor perfecto, 
no creo en el para siempre, 
pero creo en el presente. 

sufre conmigo, cuando la muerte se acerque. 
Sé mi amigo, antes que mi amor, 
caminemos de la mano sin tan siquiera tocarnos, 
guardemos silencio, 
para amar no es necesario hablar. 

Sólo tu y yo, 
sólo tu conoces lo que aún me mantiene acá, 
sólo tu me haces continuar.. 

Niriel..

5 comentarios:

  1. quedate a mi lado en los momentos malos, que cuando te llame siempre me contestes, levantarme contigo todas las mañanas :)

    ResponderEliminar
  2. Veamos películas tristes cuando estemos felices y películas cómicas cuando la tristeza esté en casa... :S

    ResponderEliminar
  3. Mi querida poetisa Niriel, quise venir a dejarte un abracito con mucho cariño en esta Navidad que vivimos acá y allá. Leo tus últimas poesias, cargadas de notas nostalgicas y confío en que poco a poco la alegría volverá. Que el año 2012 sea propicio para tí y que puedes tener mucha paz.

    Con cariño,

    tu amiga Soñadora

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Soñadora, sabes que eres una de las personas que más alegría le da a mis días, cada una de tus palabras están llenas de buenos deseos y de buena vibra, espero que te hayas pasado una linda noche buena, con todos tus seres queridos...

    besos de chocolate :D

    ResponderEliminar