viernes, 30 de marzo de 2012

Diciembre en abril



Llevo una semana enferma, nada grave, sólo una gripa. 
Me he permitido agrandar las ojeras que tanto amo, he estado escribiendo mucho, aquí, allá, en mi pequeña libreta comprada en un museo cualquiera. 
Escuchando música vieja, que para es mi es nueva. 
Extrañando a la abuela, 
tomando cosas heladas a pesar de la gripa, 
han sido días extraños. 


Quiero un columpio, 
eso me haría realmente feliz.. 
No tengo vicios, más que la boca que recita poesía, 
que el piano y la guitarra que llora, 
que los ojos tristes, escribir es lo único, 
escribir es todo. 


No tengo amores, 
aunque no lo crean, nadie me ama. 
a nadie amo.. 


Son días extraños, 
soy sólo yo,
y el ritmo acelerado de mi corazón, 
quiero escapar por un momento de esta ruina, 
y perseguir una estrella. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario