sábado, 10 de marzo de 2012

Prometo Volver

Desaparecer por un buen tiempo, 
dejar de escuchar las preguntas que mi cabeza hace. 


Desaparecer, decirle adiós a la melancolía, 
aún ando buscando quien soy. 


Extraño ser, lo que solía ser. 


Me voy por un tiempo, indefinido, 
me voy a encontrar lo que no sé ni cuando perdí. 
Me voy, y volveré algún día 


Por ahora quiero estar sola, 
encontrarme en el espejo, 
dejar de ser una extraña. 


Me voy, me voy, 
quiero echarte de menos, 
extrañar lo que desprecié por miedo, 
me voy, pero juro volver, 
volveré siendo yo otra vez. 


Perdón por desaparecer cuando el mundo colapsa, 
pero así soy, una buena cobarde.


Todo volverá a comenzar, lo prometo, 
regresaré cuando el dolor se termine,
regresaré a por ti, y juntos dibujaremos un nuevo mundo.. 



Volveré a ser NIRIEL, ALICIA y VANE, VOLVERÉ A SER YO, con todos mis nombres, con todas mis cicatrices, volveré...

1 comentario:

  1. Vuelve!! Hay que ser valiente para aceptarse tal como uno es y quererse mucho

    ResponderEliminar