viernes, 1 de junio de 2012

Los viernes me muero


Así es señores, es una mierda
llegar al punto en que tu vida ya no es vida. 


Odio esta sensación, 
de estar perdida en un mar de caos. 
Los días pasan tan rápido, 
las noches son de zombies en busca de mi cerebro. 


Ver como los 20 años de tu vida se van por el desagüe, 
y lo peor es saber que la única persona que te mantenía 
de pie, se murió hace 11 meses. 


Dios te pone pruebas, 
y todas podés soportarlas, 
pero ya estoy cansada. 


Es triste saber que lo único que me mantiene 
a flote es la pasión que tengo hacía mi carrera, 
no tener a nadie por quien luchar, 
que ya me valga todo y todos 
menos eso. 


A una semana de mi cumpleaños, el más triste, 
de pasarlo sin nadie que realmente me quiera, 
estoy aquí extrañando tanto sus consejos, 
y con los ojos de una niña desencantada. 

2 comentarios:

  1. y un abrazo... sirve??? =)

    No te conozco, pero aun asi siempre me agrada visitar tu blog, asi que... feliz cumpleaños adelantado... lamento mucho que estes triste, pero a veces a mejor forma de librarse de las cosas es vivirlas plenamente...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo siempre sirve, siempre...
    Gracias por las felicitaciones, me has hecho el día; todos los días me propongo vivir plenamente pero siempre hay algo que arruina todo..

    Espero que este nuevo año de vida me haga ver las cosas con mejor cara, y a pesar de todo sonreír...

    Un abrazo para ti Sherezada y gracias por rescatar mi día :)

    ResponderEliminar