jueves, 7 de junio de 2012

Ocho de junio otra vez


Feliz cumpleaños a mi.... 


Este año no tengo mucho que decir, han sido los 12 meses más duros de mi vida, 
los más tristes, los más raros.. 
Mi primer cumpleaños sin la abuela, 
sin regalos, 
sin abrazos, 
sin olor a tabaco... 


Dentro de unos minutos cumpliré 21 años 
espero madurar más, sonreí, luchar.. 
Me quiero convertir en una persona mejor a la que soy ahora.. 


21 años se dice fácil, pero es necesario luchar por ellos, 
quiero proponerme nuevos retos y metas, 
voy en busca de felicidad 
el futuro es incierto 
y tengo mucho miedo 
pero seguiré el sendero difícil, 
el camino fácil nunca fue mi estilo.. 


Un nuevo día me espera 
y con el un nuevo año de vida, 
mañana seré yo pero con 
una nueva oportunidad 
con más ganas 
y menos dolores.. 


Mañana celebraré a mi manera, 
aunque sin ella, 
mañana estará aquí en espíritu 
pero estará :) 

2 comentarios:

  1. Felicidades! hay temporadas mejores y peores, espero que este año sea mucho mejor. un besito

    ResponderEliminar
  2. Happy: Lo sé, espero que de hoy en delante todo marche bien, un abrazo para ti :)

    ResponderEliminar