martes, 26 de junio de 2012

Semanas rotas en dos



No solo de amor vive la mujer..
Ayer esperé una noticia tuya,
un hola,
un adiós definitivo.


Ayer me propuse,
seguir adelante sin ti,
tenemos muchos problemas
y eso ha destruido lo que tanto costó crear.


Cumpliré mi promesa,
te esperaré, en ti tengo fe.


Sabes, sé perder..
si no vuelves, lo aceptaré..


Hoy decidí irme...
Llama cuando me necesites,
llama y esta vez contestaré a la primera.


Estoy cansada,
sé que tu también.


Me quedan 3 semanas difíciles
y aún me espera un mes de locura
y depresión,
no te molestaré más,
ambos debemos luchar por lo que amamos,
tú, ve y lucha por recuperarla a ella,
el alba que te muestra el camino..


Yo me iré a pelear mil guerras
por la única cosa que amo en esta vida,
por mi carrera,
por la justicia,
por el saber...


Ambos debemos esforzarnos,
yo no me daré por vencida
espero que tu tampoco..


Recuerda, acá estoy,
aunque no me veas, a tu lado voy..


Niriel... :) 

6 comentarios:

  1. La Tua Cantante: Que alegría que te gustara

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Niriel, poetisa inspirada! Muy profundo lo que has escrito.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Soñadora: gracias por llamarme poetisa, la verdad solo escribo lo que siento :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho... asi es... cuestión de seguir luchando :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sherezada: luchar es lo único que queda :D

    saludos

    ResponderEliminar