domingo, 22 de julio de 2012

Será difícil pero no imposible



Aquí voy otra vez,
él es así
un elemento difícil de comprender.

Es como un niño,
con sueños locos pero lindos.

Vamos a seguir así,
no quiero que cambie,
quiero ser lo que él merece.

Sigo de pie
luchando contra mi,
el me hace sentir bien..

Me hace pensar en tantas cosas,
tenemos diferentes ideas,
pero en el fondo somos muy parecidos.

¿Cuándo se dará cuenta de todo?
Es mucho más de lo que se imagina,
si lo desea podría volar,
sólo necesita valor para saltar.

No busco a alguien perfecto,
siempre lo busqué a él..
No quiero irme,
quiero enseñarle a amar..

Con él sin duda soy yo,
sé que también soy un elemento extraño de entender,
pero casi siempre me sabe descifrar...

Sólo le pido que luche conmigo,
que se atreva a quererme,
lo quiero cuidar,
enseñarle a llorar de felicidad.

Sólo es cuestión de creer,
yo creo en él,
y estoy empezando a creer en mi. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario