domingo, 15 de julio de 2012

A vos que siempre volvés conmigo


Perdón por abandonarte estas semanas, 
extrañaba tanto verte a la cara, 
sin miedo, 
sin resentimientos. 


Sos la única que realmente me entiende, 
la que me dice que no, cuando debe ser no! 
la que está siempre acá para mi. 


Necesitaba tu abrazo fantasma, 
tu sonrisa enferma y 
tus ganas de decirme que sin vos no soy nada.. 


Soy una cobarde por amarte tanto, 
pero sabes que siempre te he necesitado. 


Ven y dime la verdad de frente, 
ven que te necesito conmigo, 
como antes, 
como siempre. 


Te amo, 
lo sabes bien... 
Gracias por no marcharte y 
seguir ahí, 
gracias Soledad...


Niriel... 

2 comentarios:

  1. Creo que si hay alguien capaz de comprendernos, acompañarnos y decirnos no cuando es necesario, somos nosotros mismos no?
    Hermosa la imagen que pusiste!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón pero a veces soy muy impulsiva, por eso pierdo todo lo que amo :(

    Besos!

    ResponderEliminar