viernes, 3 de agosto de 2012

En donde estés


Vuelves a mi como si todo siguiera intacto
con una sonrisa que disfraza el daño que antes nos hicimos.

Vienes, pero ya nada es como antes.
Caminas por la casa como un extraño
cuando hace unos meses era nuestro hogar.

Te sientas en el piso a conversar,
a mi lado estás pero te siento a kilómetros de acá.

Estás más flaco, o ¿será qué ahora compras tus jeans una talla menos?
intentamos sonreír,
pasar una tarde normal,
música,
comida y miradas...

Ya no somos los mismos,
yo te amo menos,
a ti te he dejado de importar por completo.

Aún me dueles,
siento celos
y a veces te extraño.

Vuelves una tarde de agosto,
me encuentras aún en pijama,
sonríes y me dices "tu no cambias"

Vienes y te vas,
creo que ahora si podemos decir
que llegamos al final...


Niriel.. 

2 comentarios:

  1. Niriel, tus poesías hablan siempre de amor y desamor y reflejan mucho sentimiento. Complicado sentimiento no?

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muy complicado, sin duda.. Pero hay etapas en que es un sentimiento hermosísimo. Espero algún día escribir sobre el amor verdadero :)

    besote :)

    ResponderEliminar